El Tapa Roja seguirá en la camiseta del Deportes Tolima
La gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz, tuvo que enmendar el problema de la millonaria deuda que heredó la Fábrica de Licores del Tolima en el último año del mandato de Ricardo Orozco con el Deportes Tolima, para garantizar que el Tapa Roja siga estando en la camiseta del equipo de Ibagué.
Desde Murillo, la mandataria confirmó que la FLT continuará, como desde hace 15 años, patrocinando al Vinotinto y Oro.
Matiz llegó a un acuerdo con las directivas del Club Pijao en cabeza de su presidente, César Camargo para dar continuidad a una relación comercial que estaba en vilo por una deuda de casi $660 millones, según reveló Ecos del Combeima.
"Tapa Roja es Deportes Tolima y Deportes Tolima es Tapa Roja y juntos vamos por la cuarta estrella", afirmó la gobernadora Adriana Magali Matiz al hacer el anuncio del patrocinio.
Desde la "Perla del Norte" y ante los tolimenses como testigos la gobernadora Adriana Magali Matiz y Cesar Camargo se selló el acuerdo de patrocinio.
Por su parte Cesar Camargo, presidente del Deportes Tolima, recibió con alegría esta confirmación de la continuidad del patrocinio y expresó: "Esta es una unión que ha dado resultados y Tapa Roja es un símbolo de nuestra tierra y con alegría y optimismo estamos soñando con darle triunfos a la afición".