Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Julio.2019
Terraverde
  |   12.Junio.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Restaurante Salvador y Milagros, parrilla ancestral presente en el Reinado Empresarial 2019

Crédito: 
Suministrada
Desde el pasado mes de mayo abrió sus puertas con un concepto único en Ibagué y con el respaldo de Don Pedro típico colombiano.

Los ibaguereños desde el mes de mayo están disfrutando de las variedades que ofrece este gran y nuevo restaurante. Angie Vallejo, representante de Salvador y Milagros Parrilla Ancestral, nos comentó que el concepto es tipo gourmet.

“Este es un restaurante creado con mucho amor, hechos con el corazón igual que Don Pedro, el nombre se refiere a los hijos de los dueños y pues es un restaurante más gourmet, es como el lado gourmet de Don Pedro”.

Aquí los comensales pueden disfrutar de cortes de carnes gruesos, carnes maduradas, carnes importadas entre otros. Al igual la carta la complementan con pescados para que así todos los visitantes puedan disfrutar entre más de 15 platos.

“Usted puede celebrar sus cumpleaños con una atención especial y donde también podrá disfrutar de cervezas artesanales, vinos, bebidas naturales y mucho más. Los precios son bastante cómodos y justos” afirmó.

Salvador y Milagros en las noches cuenta con música en vivo de martes a jueves; viernes sábados y domingos también la música en vivo se hace presente al medio día, todo lo anterior para complementar el ambiente que es sensacional aseguró Angie Vallejo.

Las instalaciones son muy cómodas con un ambiente muy natural ya que el restaurante cuenta con una temática dedicada a la naturaleza, adornada con plantas naturales como palmas hacen que usted se sienta cómodo y en contacto con la naturaleza.

Salvador y Milagros se vincula con el 17° Reinado Empresarial y este 22 de junio tendremos el almuerzo real donde las reinas en conjunto con invitados especiales pasaran un momento de integración.

Salvador y Milagros está ubicado sobre la calle 60 al lado del restaurante Don Pedro, para sus reservaciones y más información usted se puede comunicar a las líneas 516 2484 y en WhastApp al 304 526 5845