Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   06.Junio.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Jayder Dimas se une a la versión 17 del reinado empresarial del Tolima

Jayder Dimas
Crédito: 
Javier Pérez / Ecos del Combeima
El reconocido diseñador tolimense será el encargado de vestir a nuestras candidatas con unos espectaculares trajes típicos hechos a mano.

Los trajes artesanales que desfilarán las candidatas este año al Reinado Empresarial estarán hechos a mano con técnicas como la cestería, serán utilizados elementos de fibras naturales como la palma real, mimbre entre otros; todo bajo la dirección de Jayder Dimas quien además desea rendirle un tributo a la cultura tolimense.

“Quise apoyar el reinado de Ecos del Combeima porque me parece una plataforma muy importante para dar a conocer esta labor tan importante de los artesanos”.

Jayder Dimas es tolimense, nacido en Roncesvalles, se ha formado fuera del país para así lograr regresar y aplicar todo lo aprendido, Jaider además de ser preparador de reinas es estilista logrando resultados en reinas de forma profesional. En la actualidad está cursando una especialización en ‘alta costura’ bajo la tutoría de Alfredo Barraza.

Esta será la primera vez que Jayder trabajará en un reinado en el departamento del Tolima esto porque siempre ha diseñado y asesorado en certámenes tanto a nivel nacional como internacional.

Jaider Dimas Peluquería, el arte echo moda, está ubicado en la carrera 4 estadio número 42 - 91 en el barrio casa club, ahí usted podrá encontrar todo lo relacionado en asesoría de imagen y alta peluquería.