Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Julio.2019
Terraverde
  |   05.Junio.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

En este 2019 no se pierda el Reinado Empresarial del Tolima

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
Ecos del Combeima
La tradicional celebración que involucra a organizaciones públicas y privadas del departamento, representa la apertura de las festividades folclóricas en la ‘Ciudad Musical’.

El Reinado Empresarial del Tolima se ha consolidado con el paso de los años como uno de los eventos más importantes en el marco del Festival Folclórico Colombiano. Siempre en cada edición se vinculan empresas públicas y privadas que deciden apostarle al fortalecimiento de su marca mediante el desarrollo de actividades artísticas y culturales que simbolizan la apertura del cronograma que posteriormente desarrollan el municipio y el departamento.

Exposiciones de danza, desfiles tradicionales y un gran concierto de cierre hacen parte de la programación que ejecuta 'la emisora con identidad regional' en la capital tolimense, que en medio de su objetivo de fortalecer y conservar las constumbres de la región, celebra por lo alto las festividades de junio. En esta ocasión, la ceremonia de cierre estará a cargo de la cantante Maía, una de las artístas de mayor tradición en nuestro país.

Los pregones

Ayer iniciaron los pregones del Reinado Empresarial del Tolima con Supermercados Surtiplaza, firma que ya garantizó su participación con la candidata Laura Lizeth Gómez, quien actualmente se encuentra vinculada al área de alimentos preparados. Surtiplaza es una empresa con más de 24 años en el mercado colombiano, que llegó a la ciudad de Ibagué para revolucionar la economía local con la garantía de precios bajos y productos de calidad.

"Somos compradores directos de los campesinos de la región; tenemos cuatro supermercados en Pitalito, dos en Florencia y dos en Ibagué que es nuestra sede principal", dijo la candidata, quien anticipó que su apuesta estará orientada hacia la exposición de las costumbres andinas. Por su parte, el gerente Wilson Monroy aprovechó para referirse al sorteo de un vehículo 0 kilómetros entre quienes registren compras mayores a $50 mil.

"Iniciamos el 7 de junio con el sorteo de la primera llave y hasta el 21 de diciembre vamos a estar participando con esa actividad", explicó el directivo. Ecos del Combeima invita a empresarios y organizaciones a que se vinculen y hagan parte del Reinado Empresarial del Tolima.