Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Reinado Empresarial del Tolima
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

"Tomé la decisión de participar porque es un sueño con el que crecí desde niña": Ana María Villa

La representante de Ritchi en el Reinado Empresarial del Tolima resaltó el hecho de que esa marca genere múltiples empleos en diferentes ciudades del país.
Imagen
23 Jun 2017 - 8:32 COT por Ecos del Combeima

Ritchi es una empresa que conoce a la mujer, por lo que desde 1980 ha venido diseñando prendas que engrandecen la belleza femenina. "Me siento orgullosa de representar esta marca, actualmente soy la modelo oficial en Ibagué", dijo Aura María Villa Monrroy, concursante del Reinado Empresarial del Tolima.

Yo tomé la decisión de participar porque ese era un sueño con el que crecí desde muy niña; afortunadamente se me dio la oportunidad con el evento de Ecos del Combeima, en donde podré enaltecer el nombre de tan maravillosa empresa: Ritchi", agregó Ana María.

La representante de Ritchi aseguró que el valor empresarial que le gustaría exaltar durante su participación es el hecho de que su marca más que manejar ropa femenina genera bastantes empleos como consecuencia de las diferentes tiendas que existen a nivel nacional.

"Manejamos ventas por catálogos con el fin de que las madres cabezas de hogar que no pueden salir para cumplir con un horario de oficina tengan la oportunidad de obtener ingresos para poder mantener su familia, resaltó Ana María Villa, representante de Ritchi.