|   24.Abril.2015   |   Por:  

Publicados pre-pliegos para la pavimentación de Paradero Chipalo-Doima

Velotax
<p>La secretaria de Infraestructura y H&aacute;bitat del Tolima, Sandra Liliana Garc&iacute;a Coba, dijo que fueron publicados los pre-pliegos para el proyecto de pavimentaci&oacute;n de la carretera Paradero Chipalo-Doima, cuya inversi&oacute;n ser&aacute; de 10.787 millones de pesos.</p> <div>&nbsp;</div>

Los pre-pliegos fueron publicados en el portal del SECOP, licitación 067, la obra mejorará la calidad de vida de los habitantes de la región.
García Coba reveló que dentro de 45 días será adjudicada la licitación, el proyecto de pavimentación de la carretera Paradero Chipalo-Doima, ha tenido el irrestricto apoyo del gobernador Luis Carlos Delgado Peñón.
“Esta obra es un anhelo de hace muchos años de los moradores de la zona”, anotó la secretaria de Infraestructura y Hábitat del Tolima Sandra Liliana García Coba.
“La pavimentación de la citada carretera también fomentará el turismo y facilitará la salida de los productos agropecuarios a los centros de mercadeo”, agregó la funcionaria.
El proyecto vial presenta todas las condiciones técnicas, incluyendo los estudios y diseños, indicó García Coba.
La jefe de la Cartera de Infraestructura y Hábitat Sandra Liliana García Coba, añadió “que dentro de un mes arrancará la construcción del puente sobre el río Cabrera en zona limítrofe del Tolima y del Huila con inversión de 400 millones de pesos”.