Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Noviembre.2021
Velotax
  |   21.Noviembre.2017   |   Por:  

“Los contradictores políticos se quedaron con las ganas”: Nondier Arias

Según una resolución emitida por el Ministerio de Hacienda para esta revocatoria no se tienen los recursos disponibles.

El alcalde de Herveo, Nondier Arias, afirmó en Econoticias que se quedaron con las ganas los contradictores políticos que deseaban revocarlo debido a que el Ministerio de Hacienda no entregó los recursos para adelantar este  proceso democrático. 
“Yo no lo coloqué mucho cuidado a ese tema, creo que estoy haciendo las cosas bien. He venido trabajando por el municipio y por sus habitantes”, sostuvo Arias. 
Que va a pasar con el proceso
Según una resolución emitida por el Ministerio de Hacienda para este tipo de procesos no se tienen recursos disponibles. Ante esta decisión la Registraduría determinó suspender la convocatoria que se tenía para consultar a los habitantes de este municipio para que definieran si revocaban o mantenían en el cargo al alcalde.
“Le piden ahora a la Gobernación que ponga los recursos, hay que esperar que determina el Gobierno departamental. Pero si se los piden a Herveo sería injusto uno gastar unos recursos para invertirle a una revocatoria que la lideran unos señores que solo tienen animo de poder”, puntualizó Arias.