Alcaldia
  |   17.Julio.2017   |   Por:  

“No podemos seguir esperando los permisos de la Alcaldía y por eso seguiremos llevando soluciones sociales a los ciudadanos”: Giovanny Molina

Aranzalez
La Gobernación del Tolima anunció una importante inversión en la comuna 8 de Ibagué donde se lanzaron 3 programas sociales.
Velotax

Giovanny Molina, secretario general de la Gobernación del Tolima, explicó que el sábado anterior ante la comunidad de este sector de la ciudad se presentaron 3 programas:
El bus de las tecnologías: el gobernador quiso adquirir este bus para fomentar la apropiación del conocimiento tecnológico, ésta cuenta con wifi, computadores, pantallas interactivas, paneles solares, este bus viajará no solo por las comunas sino también por diferentes municipios. 
Proyecto de paz, liderazgo y resolución de conflictos: Está proyectado para 300 líderes con una inversión 1.005 millones de pesos de los cuáles 800 salen de la Gobernación y 200 de la fundación Solidaridad por Colombia. 
Olimpiadas de la comuna 8: Este proyecto está enfocado en el aprovechamiento del tiempo libre, espacios de crecimiento e integración.
Giovanny Molina puntualizó que además el gobernador reafirmó el proyecto de kits tecnológicos para cada JAC de la comuna 8, que consta de un computador, un sonido, un video beam y un telón para proyectar. 
“Queremos entregarlo no solo como una herramienta por lo cual iniciaremos en un proceso de capacitación para los lideres, nuestro gobernador en campaña se comprometió con varias obras para Ibagué como un Coliseo en la comuna 8 y 12 además de vías pero no hemos podido avanzar por falta de permisos de parte de la Alcaldía, es por que iniciamos con estos proyectos sociales y el 26 de julio estaremos en la comuna 7 ”.