Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Tolima
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Aprueban $9 mil millones para el transporte escolar en el Tolima

El proyecto se trabajó en conjunto con la Secretaría de Educación del Tolima y viabiliza recursos para que se pueda seguir adelante con este beneficio para los estudiantes de la región.
Imagen
28 Jun 2017 - 9:11 COT por Ecos del Combeima

Más de nueve mil millones de pesos fueron aprobados en el OCAD regional centro Sur para el transporte escolar en el Tolima.  Más de 20 mil niños del departamento se beneficiarán con estos recursos. 

Según explicó la secretaria de Planeación del Tolima, Olga Lucia Alfonso, son más de 41 municipios lo que podrán recibir esta ayuda. “Asistimos y allí se aprobó estos importantes recursos, desde el mes de octubre veníamos trabajando para la consecución de esta iniciativa”. 

El proyecto se trabajó en conjunto con la Secretaría de Educación del Tolima y viabiliza recursos cercanos 9 mil 100 millones de pesos para que se pueda seguir adelante con este beneficio para los estudiantes de la región.