Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Junio.2021
  |   19.Diciembre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Avanza en un 45% la pavimentación y reposición de alcantarillado de vías urbanas de El Espinal

Crédito: 
Suministrada
La ingeniera Vanesa Martínez, supervisora del proyecto destacó que se están interviniendo 27 calles de barrios populares y una del corregimiento de Chicoral.
Velotax

En un 45% avanza la ejecución del proyecto de pavimentación y reposición de alcantarillado de vías urbanas en el municipio de El Espinal, siendo esta una de las obras más grandes del Gobierno de Óscar Barreto Quiroga.

La ingeniera Vanesa Martínez, supervisora del proyecto informó que se avanza de manera satisfactoria las obras las cuales tienen como fin intervenir 27 calles de barrios populares y una en corregimiento de Chicoral, proyecto que tiene una inversión de $7.800 millones.

De igual forma, indicó que en las últimas horas junto al contratista de la interventoría "se realizó visita a las obras en los barrios Santa Margarita María, Fátima, Santa Catalina, Juan Pablo Segundo, allí podemos contarles que tenemos un avance del 45% de ejecución de proyecto".

Sobre las labores que ya se han realizado explicó que "se han instalado 8.055 metros cuadrados de concreto y 1.500 metros lineales de tubería para reposición de alcantarillado".

"También se adelantó comité técnico y se verifico el cronograma que se tendrá en cuenta para el cierre del año y como gobernación poder confirmar a los espinalunos que el proyecto está financiado y garantizamos su culminación para cumplir la meta acordada", concluyó la ingeniera.