Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Agosto.2020
Inacar
  |   16.Diciembre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Designada la primera secretaria de la Mujer del Tolima

Crédito: 
Suministrada
El gobernador electo Ricardo Orozco anunció que quien estará al frente de esta nueva Secretaría de la Gobernación del Tolima será Delcy Esperanza Isaza, actual alcaldesa de Rioblanco.

El gobernador electo de los tolimenses, Ricardo Orozco, hace algunos minutos dio a conocer el nombre de la persona que estará al frente de la Secretaría de la Mujer, nueva dependencia que fuera creada por el gobierno de Óscar Barreto Quiroga.

Se trata de la alcaldesa saliente del municipio de Rioblanco, Delcy Esperanza Isaza, quien es profesional en Administración de Empresas Agropecuarias de la Universidad del Tolima.

Sobre su hoja de vida, se conoció que es estudiante de Maestría en Educación, y ha tenido un destacado trabajo en el sector social de la tercera edad, infancia y adolescencia, juventud, deporte y cultura.

Así mismo, fue jefe de presupuesto del hospital María Inmaculada, secretaria de Desarrollo Social de la Alcaldía Municipal de Rioblanco, asesora de las Alcaldías de Chaparral, Planadas, San Antonio y trabajó en la Secretaría de Desarrollo Agropecuario de la Gobernación del Tolima.