Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 08.Diciembre.2021
Velotax
  |   30.Octubre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Asamblea Departamental aprobó en primer debate la celebración del Día del Deportista en el Tolima

Asamblea Departamental
Crédito: 
Ecos del Combeima
El presidente de la duma, Julia Gómez, señaló que la propuesta hecha por Indeportes a través de la ordenanza número 020 del 2019 "Por el cual se crea la celebración del Día del Deportista Tolimense del año y se dictan otras disposiciones" fue acogida por la mayoría de los asambleístas.

En las últimas horas en la Asamblea Departamental se llevó a cabo el primer debate de la ordenanza número 020 del 2019 por el cual se crea la celebración del Día del Deportista Tolimense del año y se dictan otras disposiciones.

Según el presidente de la duma departamental, en este primer análisis se aceptó el proyecto, por lo que se dará inicio al respectivo estudio con el fin de dar aprobación a esta apuesta que busca incentivar a los deportistas tolimenses.

Al indagarle sobre la intención de Indeportes de aprobar este proyecto, el diputado indició que se quiere “generar un día donde se les va hacer un reconocimiento a las personas que han hecho muy buena labor en el departamento del Tolima y tener la posibilidad de ese día hacerles un honor entregándoles la medalla y los premios que se ganan por la participación en cada una de las justas deportivas”.

En primer debate se expuso “la posibilidad de generar algunas modificaciones, el proyecto habla de una cena, y lo que se pretende es la creación como tal del día indistintamente a las actividades, lo importante es hacer une evento donde se haga un reconocimiento a los deportistas tolimenses”.