Alcaldia
  |   29.Marzo.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Alcalde de Villarrica se posesionará luego de quedar en libertad por vencimiento de términos en su proceso judicial

Crédito: 
Ecos del Combeima
El mandatario de ese municipio reapareció después de conocerse que, por demoras de la Fiscalía para presentar el escrito de acusación en su contra, recuperó nuevamente su libertad.
Velotax

Es de recordar que el alcalde de Villarrica, Arley Beltrán, afronta un proceso ante la Fiscalía donde se le señala de al parecer haber celebrado contratos de forma directa y con documentos falsos que suplantaron a fundaciones.

Esta mañana el mandatario radicó la carta de la libertad que le fuera otorgada con el fin de asumir nuevamente el cargo como mandatario de ese municipio.

Beltrán dijo que espera ser notificado para tomar posesión de su cargo bien sea este sábado o el próximo lunes primero de abril, donde espera continuar con su plan de desarrollo hasta finalizar su periodo como alcalde.

A los habitantes del municipio les indicó que el proceso que se adelanta en su contra “no fue por apropiación de recursos, por lo que la comunidad puede estar tranquila, tener toda la confianza que han depositado en mí como administrador del municipio y seguir cumpliendo en el desarrollo de las actividades programadas”.