“El alcalde nos echó la Policía dizque porque teníamos que tener permisos especiales para hacer la limpieza”: Héctor Reinoso

El día de ayer un puñado de habitantes del municipio de Piedras decidió realizar una minga para mejorar el estado de la vía, sin embargo se vieron envueltos en una delicada situación.
Héctor Reinoso, empresario del municipio y líder social, explicó que quisieron limpiar la vía Piedras-Alvarado porque la estaba absorbiendo la maleza sin embargo al llegar al punto con sus implementos de trabajo la Policía llegó a impedirlo.
“El alcalde nos echó la Policía dizque porque teníamos que tener permisos especiales para hacer la limpieza, la gente vino por voluntad propia a limpiar la vía pero a él le pareció bien echarnos la Policía. Ellos nos dijeron que no querían proceder en contra de nosotros y nosotros pedimos que nos dejaran hacer la limpieza”.
El señor Reinoso denunció que no solo se presenta maleza en la vía sino una gran cantidad de huecos que intentaban tapar artesanalmente para evitar que los viajeros sufrieran percances.
“Hay sectores de la vía que están vueltos nada, la Policía nos dijo que no lo hiciéramos pero nosotros continuamos trabajando, no entendemos porque el alcalde no se apersona del tema en vez de echarnos la Policía, solo le suelta la batuta al gobernador y como tienen una pelea cazada los que terminamos pagando los platos rotos somos nosotros”.
El ciudadano comentó que han adelantado varias gestiones para que la vía tenga mantenimiento pero hasta el momento la administración no ha dado una solución.