Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Noviembre.2019
Belvedere
  |   05.Octubre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Luego del proceso fallido de revocatoria del alcalde de Herveo, se espera la materialización de más tres proyectos antes de terminar el 2019

Nondier Arias, alcalde de Herveo
Crédito: 
Ecos del Combeima
Entre las metas del mandatario Nondier Arias está ejecutar las obras del acueducto, donde hay avances significativos del plan maestro y alcantarillado; invertir más de 5 mil millones de pesos en placa huellas y la recuperación por completo de la vía a Herveo-Delgaditas.

 

Atrás quedó el proceso de revocatoria del alcalde Herveo, Nondier Arias, por eso nuevamente explicó antes los medios de comunicación que espera dejar realizado en su municipio antes de culminar el 2019.

Entre las metas a ejecutar están las obras del acueducto, donde hay avances significativos del plan maestro y alcantarillado.

“Estamos terminando los estudios y diseños del plan maestro de alcantarillado que competente tanto a Herveo y a Padua el corregimiento”, aseguró Arias.

Al mismo tiempo dijo que en el OCAD paz hay un recurso para placa huellas que asciende a 5 mil millones de pesos y dejó claro que se hará la recuperación por completo de la vía Herveo-Delgaditas.

Para hacer énfasis en el proceso de revocatoria manifestó públicamente que eso le quito tiempo y pues el deber ser de los opositores es que ellos como mandatarios no trabajen.

“Uno se dedica es a responder cosas de la oposición, que es lo que a ellos les gusta para quitarle tiempo a uno, pero yo seguiré trabajando por mis comunidades”

Con respecto a los promotores aseguró que no pasa nada que el único altercado que se generó fueron las posibles amenazas que indicó que su momento el abogado pero al aparecer está desmentido.