Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Septiembre.2021
Velotax
  |   30.Abril.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

15 EPS cuentan con un pacto por la salud en el Tolima para mejorar el servicio a los usuarios

Reunión de EPS, firma del pacto Tolima
Crédito: 
Suministrada
A esta nueva estrategia se sumaron entidades como Sanitas, Nueva EPS, Comparta, Salud Vida, Ecoopsos EPS-S, Pijao Salud, Asmet Salud entre otras.

 

La Secretaría de Salud del Tolima continúa adelantando estrategias para generar buena atención entre las EPS y sus usuarios es así como se firmó el pasado 27 de abril un pacto por la salud con 15 entidades médicas y lograr aportar mayores beneficios a las personas de departamento.

De acuerdo a Claudia Rayo quien hace parte del equipo de Seguridad Social del departamento dichas acciones tienen como finalidad supervisar a través de auditorías el servicio, rectificación de usuarios para conocer con cuántos cuentas realmente la EPS y la articulación con todas las EPS para mejorar el servicio. 

“Entre las entidades que firmaron el pacto por la salud están Sanitas, Nueva EPS, Comparta, Salud Vida, Ecoopsos EPS-S, Pijao Salud, Asmet Salud entre otras”, explicó Rayo.  

La funcionaria resaltó que es una articulación para trabajar mejor, también para sacar adelante una alianza público privada con las entidades territoriales de tal manera que se les garantice una respuesta oportuna durante el servicio médico y brindar respuestas oportunas a las peticiones, quejas y reclamos que se presenten.