Alcaldia
  |   14.Agosto.2015   |   Por:  

Milton Restrepo aparece en reunión de uribistas con Rubén Darío Rodríguez ¿Doble Militancia?

Aranzalez
<p>El Candidato a la Asamblea por el Centro Democr&aacute;tico apareci&oacute; en reuni&oacute;n de uribistas con el candidato a la Alcald&iacute;a de Ibagu&eacute; del Partido Liberal.&nbsp;&nbsp;</p>
Velotax

Controversia política se genera en la ciudad por cuenta de la aparición del candidato a la Asamblea del Tolima, Milton Restrepo, en una reunión de Rubén Darío Rodríguez candidato a la Alcaldía de Ibagué del partido liberal, según el comunicado de prensa de la campaña de roja los uribistas pura sangre están con esa colectividad.
¿Doble militancia? Hoy en Ibagué se preguntan por qué Milton Restrepo aparece públicamente en reuniones de uribistas con el candidato del Partido Liberal y no con el candidato oficial del Centro Democrático Emmanuel Arango.  
Comunicado de la campaña de Rubén Darío Rodríguez 
Un masivo encuentro le tributó al candidato a la Alcaldía de Ibagué, Rubén Darío Rodríguez, una importante tendencia de Uribistas “Pura Sangre”. Lo hicieron, al argumentar que se trata del mejor programa de gobierno para reconstruir la Capital Musical de Colombia.
Una gigantesca pancarta resaltaba en el amplio salón, donde Rubén Darío Rodríguez  aprovechó para exponer ante los uribistas, su propuesta de seguridad para Ibagué; revelando que esta es la principal preocupación que los habitantes de la ciudad le manifiestan en los encuentros barriales.
Dijo Rubén Darío, a los defensores de las tesis de la Seguridad Democrática, que la propuesta incluye generación de empleo, instalación de nuevas cámaras de seguridad, infraestructura para la Policía Metropolitana, Red de Cooperantes de las autoridades, alarmas comunitarias y programas tendientes a disminuir el consumo de sustancias alucinógenas entre los jóvenes.
“Yo recuerdo que en la última vuelta presidencial, el candidato Zuluaga le tomó màs de 44 mil votos de ventaja a Santos en Ibagué. Eso indica que con ustedes los Uribistas de Ibagué, tenemos un apoyo muy importante para el propósito que nos hemos trazado: la reconstrucción de la capital tolimense. Cuando veo este aviso tan grande de “Uribistas con Rubén Darío Rodríguez, estoy seguro que se van a convertir en multiplicadores de mi propuesta”; resaltó Rodríguez, primero en el tarjetón, en un airado discurso.