Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Octubre.2021
Constructora Bolivar
Velotax
  |   07.Marzo.2015   |   Por:  

Sencillamente monumental la reunión de Toledo en la discoteca La Tribu

<p>Toledo revel&oacute; que seis organizaciones pol&iacute;ticas, entre ellas el Partido Cambio Radical, le han ofrecido el aval, pero la decisi&oacute;n la tomar&aacute; m&aacute;s adelante.&nbsp;</p>

Con lleno total en la discoteca La Tribu y numerosas personas en las afueras, se llevó a cabo el Foro por la Paz, convocado por el aspirante a la Alcaldía de Ibagué John Esper Toledo Castañeda.
Allí se dieron cita líderes populares, dirigentes políticos, comerciantes, empresarios y numerosos ibaguereños de los 300 barrios, 13 comunas, 17 corregimientos y de numerosas veredas.
La jornada se cumplió con el marco académico-jurídico del abogado Hernando Antonio Hernández Quintero y del empresario Yesid Hernández Quintero.
La parte temática estuvo a cargo de seis líderes con igual número de ponencias.
Toledo Castañeda expresó que todo este ejercicio colectivo incluyente por la paz y el posconflicto define una estrategia integral.
Toda esta visualización y aportes ciudadanos y aportes ciudadanos se constituye en un capítulo especial de ciudad y de región que contempla el Plan Nacional de Desarrollo, anotó Toledo.
Por el momento no nos debe preocupar el aval, quiero ser el alcalde de Ibagué y con el apoyo de ustedes mis conciudadanos lo voy a lograr para que juntos transformemos la capital tolimense.
John Esper Toledo Castañeda, lanzó pullas al ex senador Mauricio Jaramillo Martínez, expresando que las triquiñuelas de quienes se consideran los dueños del Partido Liberal, no van a impedir que se convierta en el mandatario de los ibaguereños.
Toledo reveló que seis organizaciones políticas, entre ellas el Partido Cambio Radical, le han ofrecido el aval, pero la decisión la tomará más adelante.
La estrategia que lidero contempla fundamentalmente la arquitectura interinstitucional para combatir la pobreza.
Cuando terminó el evento político, se desgajó tremendo aguacero y alguien comentó ojalá el 25 de octubre lluevan votos a favor de John Esper Toledo Castañeda.