Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Octubre.2021
Playa Hawai
Constructora Bolivar
Velotax
  |   16.Agosto.2011   |   Por:  

Luis H. refuerza de equipo de prensa

<p>El nuevo asesor de Comunicaciones es Carlos Orlando Pardo, ex jefe de redacci&oacute;n del peri&oacute;dico Tolima 7 d&iacute;as.</p>

Desde este lunes 15 de agosto el nuevo asesor estratégico y de comunicaciones de la campaña del candidato a la Alcaldía de Ibagué por el Partido Liberal, Luis H. Rodríguez, es Carlos Orlando Pardo, quien se desempeñó como Jefe de redacción del diario Tolima 7 días y reemplaza al periodista  Henry Rengifo, quien continuará haciendo parte del equipo asesor de esta campaña.
En diálogo con Econoticias, Pardo defendió al candidato liberal y dijo que es el que más conoce las necesidades que tiene la ciudad.
"No es un aparecido. Tiene una conexión muy grande con los líderes de base. Cada vez más ibaguereños ven en la Seguridad Humana el camino para tener una ciudad más justa y agradable.
De esta forma, Luis H. se prepara para afrontar la recta final de este proceso electoral, luego de ser objeto de varias críticas por su cercanía con el controvertido ex senador Alberto Santofimio Botero.