|   04.Octubre.2023   |   Por:  
Javier Soto

“En el puente de la 60, no han pegado la primera piedra”: Jorge Bolívar

Crédito: 
Suministrada
Velotax
El candidato del Partido Conservador a la Alcaldía arreció sus críticas contra el gobierno de Andrés Hurtado.

Durante un encuentro con la familia de los caballistas de Ibagué, el candidato a la Alcaldía de Ibagué, Jorge Bolívar, criticó las frases del alcalde Andrés Hurtado quien en varios escenarios ha dicho que “viene por cuatro más”. 

“Hoy sabemos todos que se han hurtado esta ciudad. Y hoy sabemos que el alcalde Hurtado está diciendo que viene por cuatro más. pregunto: ¿Cuatro años más de qué? ¿De desidia, de abandono, de vías sin pavimentar, de ser la segunda ciudad con más desempleados en Colombia?” indagó Bolívar a los asistentes.

Seguidamente, Bolívar se refirió a la construcción del viaducto de la calle 60 con carrera Quinta, cuyas obras presentan preocupantes retrasos y no van a ser entregadas en este mandato como el alcalde Hurtado lo prometió al inicio de los trabajos, a comienzos de marzo. ¿Cuatro años más de una obra como el puente de la calle 60, donde el afán era sacar un anticipo millonario? En mayo nos dijeron que lo terminarían en cinco meses y ya casi han pasado seis y no han pegado ni la primera piedra. ¿Cuatro años más de qué, de puestos de salud cerrados como los tienen?”; preguntó el aspirante. 

Luego, Jorge Bolívar fue más allá y criticó, enérgicamente, que ahora se quieren congraciar con el gremio de caballistas, permitiéndoles organizar cabalgatas.

“Aquí no podemos estar otros cuatro años más trabajando para pagarle otra vivienda millonaria al actual alcalde. Hoy se quieren congraciar con ustedes porque después de que les han cerrado las puertas, ahora, como están en campaña con una candidata, les dicen desde la Administración que ahora sí les van a permitir hacer una cabalgata para congraciarse con los caballistas. Venga… No nos dejemos engañar. Aquí, nosotros, estamos haciendo una tarea seria”; concluyó Bolívar.