|   02.Octubre.2023   |   Por:  
Javier Soto

Así fueron las 36 horas de campaña continuas que realizó Marco Hincapié

Crédito: 
Suministrada
Velotax
Entre otros sectores estuvo en los barrios El Salado, Ciudadela Simón Bolívar y Miramar.

El candidato del Pacto Histórico a la Alcaldía, Marco Hincapié, realizó este fin de semana una jornada maratónica de campaña, durante 36 horas, en diferentes sectores de la ciudad.

La jornada inició el pasado viernes en la zona de bares y discotecas en Picaleña y Arkacentro. Allí, Hincapié conversó con los ciudadanos que frecuentan dichos espacios.

“Durante la madrugada visitamos varios lugares y charlamos con vendedores ambulantes, taxistas y habitantes de calle. Conocimos de primera mano sus preocupaciones y también lo que proponen para mejorar su situación “, dijo Hincapié. 

La jornada se extendió también a distintos barrios en la comuna Nueve, como Picaleñita y El Papayo, donde el candidato expuso sus propuestas de gobierno.

“Queremos implementar redes de seguridad con los comerciantes que estén articulados con los cuadrantes ya que hemos escuchado muchas quejas sobre la inseguridad “, mencionó.

Durante la jornada, Hincapié también visitó las veredas La Helena y Calambeo, en donde conversó con representantes de las comunidades indígenas y campesinas. 

Asimismo, otros sectores visitados fueron los barrios El Salado, Ciudadela Simón Bolívar y Miramar.