Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Política
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Adriana Magali Matiz realizó la inscripción de su candidatura a la Gobernación del Tolima

La candidata conservadora tuvo un multitudinario acompañamiento para este proceso. 
Imagen
Crédito
Foto Suministrada
24 Jul 2023 - 19:46 COT por Ecos del Combeima

Hace poco se dio la inscripción de la candidatura de Adriana Magali Matiz a la Gobernación del Tolima, a donde aspira ser la primera mujer en obtener este cargo en el departamento.

Es importante mencionar que Matiz cuenta con el apoyo del partido Conservador y del senador Óscar Barreto, pero además de otros congresistas del departamento, como lo son Gerardo Yepes, Deicy Isaza y Alejandro Martínez, quien la acompañaron hace poco minutos a su inscripción. 

Además, Adriana Magali Matiz también cuenta el aval del Centro Democrático y del Partido ADA, con los cuales espera sumar fichas importantes a su proceso electoral y alcanzar la Gobernación del Tolima. 

Imagen

A las afueras de la Registraduría la candidata brindó un discurso a todas las personas que la acompañaron, a quien les notificó toda “la gratitud, además del verdadero festival de la unidad. Ustedes lo hicieron posible, yo escogí estas calles para hacer este recorrido, porque estas calles son emblemáticas para marcar la historia de los tolimenses”.

“Tuvimos en cuenta los diferentes grupos poblacionales y que alegría me dio ver en la carrera 3° a los presidentes de juntas de acción comunal, que alegría me dio ver a nuestros campesinos, que alegría me dio ver hoy a las personas de Ibagué con discapacidad que han ducha durante tanto tiempo por pertenecer y ser incluidos en esta sociedad”, estas fueron algunas de las palabras de la candidata Conservadora a todos los acompañantes. 

Con la inscripción de Adriana Magaly Matiz se hace oficial su candidatura, pero además las altas probabilidades que tiene de ser la primera mujer gobernadora del Tolima, ya que es una de las más fuertes en esta contienda electoral.