|   10.Julio.2023   |   Por:  
Javier Soto

Sol Covaleda pone su trabajo social a disposición de Yully Porras

Crédito: 
Suministrada
Velotax
La aspirante al Concejo de Ibagué por el Partido de la U explica por qué apoya a la precandidata a la Gobernación del Tolima.

La reconocida líder social de Ibagué, Sol Covaleda, gestora de la Fundación Nuestra Señora de la Esperanza, anunció su respaldo a la aspirante a la Gobernación del Tolima, Yully Porras de Yepes.

”Apoyo a Yully porque compartimos una visión de servicio a la comunidad” aseguró Covaleda, quien ha dedicado los últimos ochos años a una labor altruista para brindar educación y capital semillas a jóvenes y mujeres de Ibagué.  

Mientras tanto Yully Porras, durante la reunió, se refirió a la su propuesta de políticas públicas para Ibagué que aporten a la utilización del tiempo libre de los niños, niñas y adolescentes en especial a su su programa de bilingüismo para los menores de Ibagué aprendan inglés.

"No debemos dejar a los niños más tiempo en el celular, debemos hacer obligatorio el idioma inglés en las instituciones educativas para que nuestros menores que estudian en colegios públicos tengan las mismas oportunidades que los estudiantes de colegios privados”, indicó Porras. 

En la reunión realizada en el barrio Especial El Salado también se apoyó al empresario del sector textil y precandidato a la Asamblea Raúl Andrés Hernández.