Guillermo Alfonso Jaramillo asumió funciones presidenciales durante cuatro días

Desde ayer y hasta el próximo viernes 23 de junio, el ministro de salud, Guillermo Alfonso Jaramillo, asume funciones presidenciales durante el viaje del presidente Gustavo Petro a París, donde participa en el foro Nuevo Impacto Financiero Mundial, cuyos temas centrales son la erradicación de la pobreza y sanidad.
Entre tanto, el ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla asumirá funciones presidenciales el sábado 24 de junio, día en el que se espera que el jefe de estado regrese al país.
El presidente Gustavo Petro envió una comunicación al presidente del Senado, Alexander López, informando de su salida del país por estos días y también de los ministros que asumirán funciones presidenciales.
Jaramillo asumió como ministro de salud el pasado primero de mayo y es uno de los más cercanos al presidente Gustavo Petro.