No hubo elección para la presidencia del Senado

María Fernanda Cabal, senadora del partido Centro Democrático, fue una de las voceras para que algunos partidos como lo son Cambio Radical, Conservador, La U, Liberal, y sus compañeros de partido se retiraran de la plenaria, por ende, no hubo elección para un nuevo presidente del Senado.
Días oscuros vive el Gobierno de Gustavo Petro, quien no pasa por su mejor momento desde que asumió la presidencia del país, y hoy se ratifica este momento, donde no se puedo escoger un remplazo para Roy Barreras.
Es importante mencionar que el nuevo presidente del Senado será el encargado de cerrar este periodo, el cual se termina el próximo 20 de julio, cuando nuevamente se escoja una mesa directiva en el Congreso de la Republica.
Noticia en desarrollo…