“Quiero construir una administración de la gente y con la gente”: Renzo García

En entrevista con el Ping Pong Político de Econoticias, el diputado Renzo García indicó que en medio de un consenso con varias organizaciones políticas alternativas y sectores sociales, decidió aceptar su precandidatura a la Alcaldía de Ibagué.
“Vamos por un cambio real. El objetivo es construir una Administración Municipal de la gente y con la gente. Vamos a unir no solo a los sectores de izquierda sino a toda la ciudad”, expresó García.
Renzo García no le cierra la puerta a la unidad de los sectores alternativos. “Estamos tratando de mirar cómo construimos la mayor de las sinergias posibles en torno a un programa de gobierno y a definir un mecanismo para definir un candidato único de los sectores alternativos”, agregó al confiar en un acuerdo con Camilo Delgado, William Rosas y Marco Emilio Hincapié.