Alcaldia
  |   08.Agosto.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Así va a ser la oposición del Centro Democrático

Crédito: 
Ecos del Combeima
Aranzalez
Estas son las mujeres que serán la voz del país desde la oposición.
Velotax

Luego de la posesión del nuevo presidente de la República, Gustavo Francisco Petro Urrego, miembros del Centro Democrático anunciaron su oposición al mandato del Pacto Histórico que durante su periodo como mandatario, serán fuertemente criticados de acuerdo a las acciones que no se lleven en pro de la ciudadanía.

Cabe resaltar que, las designadas del Centro Democrático a realizar contradicción al discurso hecho el día de ayer en la Plaza de Bolívar, donde las senadoras María Fernanda Cabal, Paloma Valencia y Paola Holguín, serán las encargadas de estar pendientes de cada uno de los movimientos y menciones que realicen desde el actual Gobierno.

La senadora de la República, María Fernanda Cabal, mencionó lo siguiente: "Digno discípulo de Chávez. Usar la espada e imagen de Bolívar para impresionar", lo que se convirtió en controversia para muchos opositores del Gobierno Petro.

En la celebración de la Batalla de Boyacá, el nuevo presidente de los colombianos tuvo un discurso de aproximados 45 minutos donde acotó temas como la reforma tributaria, la transformación de la fuerza pública, reforma política, entre otras, que para el gobierno actual es importante para un cambio en el país.

Por otra parte, Paloma Valencia dijo que, "aquí estamos, para que no se les olvide ese medio país que no voto por el nuevo presidente Gustavo Petro. Desde la oposición se puede construir o destruir; nosotros seguiremos aportando", indicó la congresista.

Así las cosas, los partidos y movimientos que se declaren en contra del nuevo gobierno, tienen derecho a cuestionar lo dicho por el mandatario en un discurso de características similares, teniendo en cuenta lo establecido en el Estatuto de la Oposición.

Finalmente, Paola Holguín sostuvo que, "en este momento de tantos retos, Colombia requiere liderazgos que den certeza, esperanza y unidad. No revanchismo", fuertes críticas realizadas por las mujeres que serán la voz del país desde la oposición, liderada por el partido político del Centro Democrático.