|   02.Agosto.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

"Hay un total peligro de sostenibilidad financiera": David Racero sobre comisión de empalme

David Racero
El presidente de la Cámara de Representantes mostró su preocupación por la situación del país.
Velotax

Este martes 2 de agosto, el presidente de la Cámara de Representantes, David Racero, mostró su preocupación por la comisión de empalme que se está llevando a cabo entre los gabinetes de Iván Duque Márquez y el presidente electo, Gustavo Petro.

En esta oportunidad, Racero en su cuenta de Twitter mencionó que, "estoy alarmado por el informe de la comisión de empalme", situación que tiene intranquilo a miembros del gobierno entrante, al recibir datos y estadísticas preocupantes.

Así las cosas, el presidente de la Cámara de Representantes, agregó que la situación es más crítica de lo que mostraban, sosteniendo que hay un total peligro de sostenibilidad financiera para lo que será el periodo de gobierno de Petro y su grupo de trabajo. 

Por si no lo ha visto: Grabaron la 'muenda' que le dieron a Andrés Escobar y ahora teme por su vida

Además, Racero indicó que, "no es fortuito que desfinancien los proyectos sociales para el 2023, pues preparan situación de inestabilidad", complicaciones que tendrán que afrontar desde el primer día y que se convertirá en críticas para muchos ciudadanos de la oposición.

Cabe resaltar que, en las últimas horas, radicaron denuncia contra Roy Barreras y David Racero por elección de contralor, teniendo en cuenta que faltan menos de 20 días para que el Congreso de la República elija al nuevo contralor.