Alcaldia
Gobernación
  |   22.Julio.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

"La plata les importa más que las ideas": Juan Lozano

Crédito: 
Tomada de Internet
Aranzalez
Tremenda pulla envió a varios de los nuevos y antigüos congresistas.
Velotax

Este viernes 22 de julio, el excongresista Juan Francisco Lozano Ramírez, integrante del Partido de la U, trinó en su cuenta oficial de Twitter un indirectazo que probablemente le puede caer a una gran cantidad de nuevos congresistas que se posesionaron este miércoles 20 de julio, en el Día de la Independencia.

Evidentemente, la llegada del presidente electo, Gustavo Petro como nuevo mandatario de los colombianos, ha generado gratas impresiones en los diferentes partidos políticos del país e incluso inconformismo en otros.

Así las cosas, Lozano tuiteó lo siguiente: "#EsDecepcionante la voracidad económica de políticos que cambian de camiseta al ritmo del sol que más alumbra, buscando defender su propio bolsillo y sus cuotas burocráticas mientras dejan de lado lo que le habían prometido a sus electores. La plata les importa más que las ideas", redactó el también periodista y abogado bogotano.

Claramente, el líder del Pacto Histórico un mes antes de su posesión, se encargó de realizar alianzas con los partidos políticos de la nación, con el fin de tener mayorías en su gobierno y así administrar el país sin tener 'la soga al cuello'. En el Senado de la República y la Cámara de Representantes, Petro cuenta con un gran número de congresistas a su favor.

Importantes políticos se reunieron con el líder de la Colombia Humana como los expresidentes Álvaro Uribe Vélez del Centro Democrático y César Gaviria del Partido Liberal; Dilian Francisca Toro del Partido de la U, e incluso con el mismo Rodolfo Hernández, quien fue su contrincante en las pasadas elecciones presidenciales y cuenta con una gran fanaticada.