Alcaldia
Gobernación
  |   02.Junio.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Atención: Fajardo se pronunció frente a su reunión con Rodolfo Hernández

Crédito: 
Tomada de Internet
Aranzalez
A pesar que aún no hay acuerdo formal, todos los caminos conducen a que Fajardo y Robledo se van con el ex alcalde de Bucaramanga a la segunda vuelta presidencial.
Velotax

El excandidato presidencial, Sergio Fajardo, anunció este jueves 2 de junio a los medios de comunicación algunos de los temas que converso con el ingeniero Rodolfo Hernández, aspirante a llegar a la Casa de Nariño, en las próximas elecciones que se llevarán a cabo, el domingo 19 de junio.

Cabe resaltar que, en las últimas horas, su contrincante, Gustavo Petro, ha sumado apoyos de políticos que estuvieron en la campaña de Fajardo, tema que se ha vuelto controversial, debido a las diferencias políticas que hay en el territorio nacional.

Inicialmente, Fajardo indicó que, "nos sentamos a conversar, a discutir sobre nuestros programas de gobierno a encontrar las coincidencias, mirar dónde tenemos que hacer ajustes y el propósito es si logramos avanzar, identificando los temas que nos preocupan, para que después se convierta en un Plan de Desarrollo de un gobierno", agrego el académico.

Así las cosas, tanto el líder de la Liga de Gobernantes Anticorrupción y Sergio Fajardo, seguirán dialogando los complejos temas que afectan a la nación, con el fin de tomar la decisión en las próximas horas, si va a apoyar o no la candidatura del exalcalde de Bucaramanga a la Presidencia.

Finalmente, Fajardo indicó que, "no hay ningún acuerdo, para que quedemos en este momento claros con respecto a esto", con el fin de no tergiversar la información, esperando a que alguno de los partidos políticos dé a conocer los acuerdos que se han hablado a puerta cerrada.