Alcaldia
Gobernación
  |   23.Mayo.2022   |   Por:  
Javier Soto

Avanza encuentro de congresistas electos con la Gobernación del Tolima

Crédito: 
Gobernación del Tolima
Aranzalez
Se espera acordar una agenda de proyectos regionales para que cuenten con respaldo del Gobierno Nacional.
Velotax

Bajo la premisa “Construyendo el Tolima – Agenda Legislativa y Visión Tolima 2050”, el gobernador Ricardo Orozco Valero y su equipo de gobierno convocaron a los congresistas electos del Departamento para el periodo legislativo 2022 -2026 con el fin de presentar los avances y proyectos, además de aunar esfuerzos teniendo como bandera el futuro y desarrollo de la región.

Juan Pablo García Poveda, secretario de Planeación y TIC de la Gobernación del Tolima, indicó que este es un espacio, donde la región presenta sus avances y propuestas para el desarrollo del departamento a los congresistas electos por el Tolima y con ellos construir una visión de futuro. 

"Les daremos la oportunidad de contar qué estamos haciendo y, sobre todo, darles herramientas para hacer un trabajo legislativo de la mano con el territorio”, explicó.

El encuentro se inició a las 7:00 de la mañana en el Hotel Estelar de la capital tolimense y espera que concluya a las diez de la mañana con una rueda de prensa en la que se presentarán las conclusiones.

Recientemente, la Cámara de Comercio de Ibagué también convocó a un encuentro con los congresistas electos el pasado 13 de marzo con el propósito de promover el desarrollo económico de la región.