Alcaldia
  |   19.Mayo.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Centro Democrático sacó un video donde indica por qué Petro no debe llegar a la Presidencia

Crédito: 
Tomada de Internet
Aranzalez
El video se dio a conocer hace poco en su cuenta de Ttwitter. Aquí encontrará todos los detalles.
Velotax

El Centro Democrático mediante su cuenta oficial de Twittter sacó un video sobre las presuntas falsas propuestas que tiene el candidato presidencial Gustavo Petro del Pacto Histórico, las cuales afectarán la economía en el territorio nacional.

Inicialmente, el audiovisual indica que, "una de las propuestas del candidato Petro consiste en que el Banco de la República imprima billetes para otorgar subsidios, propuesta que es insostenible así como sus mentiras en los debates a los que dejó de asistir", indica una voz femenina.

Es evidente, que la próxima semana los colombianos saldrán a ejercer su derecho al voto, donde la ciudadanía tiene varios candidatos, entre ellos Federico Gutiérrez y Gustavo Petro, como los más opcionados a llegar a la Casa de Nariño, sin desmeritar a candidatos como Rodolfo Hernández, Sergio Fajardo e Ingrid Betancourt, que podrían dar alguna sorpresa.

"Entendamos que cuando Petro imprima billetes para regalarle la plata a la gente, esto no es más que un espejismo, una trampa. ¿Qué es lo que va a pasar?", agrega el contenido acompañado de imágenes a lo que responde que, "si el Banco de la República imprime billetes 'sin ton ni son', en primer lugar, al tener más dinero la inflación aumentaría, elevando el precio de los alimentos y del costo de la vida en general. En segundo lugar, nuestra moneda se devaluará lo que afectará nuestro desempeño en el mercado internacional, se aprecia en el video.

En las últimas semanas, los candidatos y las campañas políticas se han visto activos en muchas aspectos, los cuales han desatado controversias y polémicas en la sociedad, lo cual conlleva a que la ciudadanía se concientice y se decida a saber por quién votará el próximo domingo 29 de mayo.

Finalmente, el video Twitteado por el Centro Democrático, añade que, "los bonos y subsidios que pueda regalar Petro no alcanzará ni para una docena de huevos y menos si vienen de Alemania. Ojo con las promesas imposibles de cumplir que harán un gran daño a la economía", concluye.