|   02.Mayo.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Tremendo 'vainazo' de Fico a Petro

Crédito: 
Internet
¿Qué podrá responder Petro?
Velotax

En las últimas horas, el candidato presidencial Federico Gutiérrez lanzó tremendo 'vainazo' a su opositor Gustavo Petro, por el Pacto Histórico, teniendo en cuenta que los días están contados, para salir el domingo 29 de mayo a las urnas y elegir el próximo mandatario de los colombianos.

Es evidente que todos los candidatos presidenciales se tiran 'puyas' con el fin de sacar los 'trapitos al sol' como decimos coloquialmente y así generar debate verbal y en las redes sociales que es un canal, donde los ciudadanos acostumbran a expresar sus pensamientos e ideologías.

Este domingo primero de mayo sobre las 10 de la noche, 'Fico' Gutiérrez utilizó su cuenta de Twitter para dejarle a Petro lo que sería una indirecta o una manera para provocar al candidato de la oposición, aunque por el momento no se ha pronunciado, se espera una respuesta por parte del líder del Pacto Histórico.

Este fue el trino que dejó Federico Gutiérrez antes de acostarse a dormir y seguir trabajando en el fortalecimiento de su campaña presidencial para llegar a la Casa de Nariño. "En la otra campaña no solo negocian con bandidos. Actúan como bandidos. Aceptar que infiltraron nuestra campaña es aceptar un delito. Yo seguiré proponiendo y trabajando por Colombia. Ellos que sigan delinquiendo que es a lo que han estado acostumbrados en su vida".

Seguramente, con este trino el candidato presidencial del 'Equipo por Colombia' hará que los cibernautas inicien el respectivo debate, unos a favor y otros en contra. Cabe resaltar que este tipo de estrategias funcionan para que los opositores respondan dichos cuestionamientos o incluso, contesten con 'tres piedras en la mano' como dicen las mamás colombianas.