|   26.Abril.2022   |   Por:  
Javier Soto

"Hay que ponerle calor y ganas a la campaña de Federico Gutiérrez": Óscar Barreto

Crédito: 
Suministrada
El Senador electo invitó a los líderes de los 47 municipios del Tolima a trabajar por la campaña de Federico Gutiérrez a la Presidencia.
Velotax

"Debemos hacer un ejercicio responsable por Colombia, apoyemos a Federico Gutiérrez a la Presidencia": Óscar Barreto

En el sector de Calambeo, el senador electo, Oscar Barreto, agradeció a sus amigos en el Tolima por el trabajo realizado en pro de alcanzar las curules de tres representantes a la Cámara y su curul en el Senado de la República. Adicionalmente, los invitó a llevar el mensaje de Federico Gutiérrez a cada rincón de la región. 

A la masiva reunión con los líderes de los 47 municipios del Tolima asistió el coordinador departamental de la campaña  de Federico Gutiérrez a la presidencia, Juan José García.

"Para nosotros en Movimiento Creemos y la campaña de Fico en el Tolima, es un enorme apoyo que hoy contemos con la posibilidad de tener como fuerza a la organización Barretista que representa Óscar Barreto" dijo Juan José García. 

Por su parte, la representante a la Cámara Adriana Magaly Matiz, indicó que Federico Gutiérrez la convence por sus propuestas de desarrollo económico para el sector agropecuario, la propuesta de la titularidad de la tierra en el campo colombiano, la educación gratuita y de calidad para los colombianos, la inversión en las vías terciarias del país y la apuesta para producir el Colombia los insumos agropecuarios.

En medio de su discurso, el Senador electo, Óscar Barreto, aprovechó para agradecer a los líderes de su equipo en cada municipio por el apoyo y trabajo en las elecciones al Congreso de República el pasado 14 de marzo, reiterándoles que hay que salir a multiplicar el mensaje de Federico Gutiérrez a la presidencia de Colombia. 

"Toda mi gratitud por todo el tiempo que nos han acompañado en esta lucha por nuestro departamento. Hoy, Colombia se debate entre discursos de odio, pero la política debe ser de resultados y cariño hacia la gente, por eso, debemos hacer un ejercicio responsable apoyando  a la presidencia a Federico Gutiérrez", dijo el senador electo.

Óscar Barreto finalizó su discurso indicando que: "Hay que ponerle calor y ganas a la campaña de Federico Gutiérrez a la presidencia y si los líderes de cada municipio consideran que él y su equipo deben ir a las reuniones, está dispuesto a llevar el mensaje con entusiasmo para que se logre que Federico Gutiérrez gane en la primera vuelta".