|   02.Febrero.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

A Cabal no le gustó mucho que el Papa Francisco haya recibido a Gustavo Petro en el Vaticano

Crédito: 
Tomada de Internet
Velotax
Esto dijo la senadora del Centro Democrático.

La reunión entre Gustavo Petro y el Papa Francisco ha desatado una polémica enorme en Colombia y los diferentes partidos políticos del territorio nacional, teniendo en cuenta que se acercan las elecciones presidenciales y los candidatos están dando de qué hablar.

Muchos políticos de la oposición y con tendencia a la misma, se alegraron del encuentro que tuvo el candidato a la presidencia y líder del Pacto Histórico Gustavo Petro con el sumo pontífice en el Vaticano, reunión que duró cerca de 45 minutos.

El congresista Armando Benedetti, utilizó su red social de Twitter, para publicar un breve mensaje, lo cual generó discusión entre varios políticos y la misma sociedad colombiana.

 

Por lo contrario, otros políticos de derecha como María Fernanda Cabal del Centro Democrático, manifestó que al Papa Francisco solo le faltaba reunirse con Gustavo Petro, para completar la gira con líderes de izquierda de Suramérica.

“La espiritualidad ignaciana, que se ha tomado la educación en América Latina con la teología de la liberación, se presta para adoctrinar en socialismo, a través de la fe”, agregó la senadora en su cuenta de Twitter.

 

Cabe resaltar que, Gustavo Petro no fue con las manos vacías y en su encuentro con el Papa Francisco, le regaló tres libros que hablan de la historia de Colombia, varios discos de vinilo referente a la música del país y una hamaca artesanal realizada en Tuchín, en el departamento de Córdoba.