“No dejemos que nos arrebaten la tranquilidad”: Juana Londoño, congresista y precandidata presidencial

Un llamado al país para apoyar a la fuerza pública y mantener el orden y la seguridad ciudadana hizo la precandidata conservadora y representante a la Cámara Juana Londoño.
Dijo que mientras la capital de Colombia lidia con bloqueos, otras regiones del país sufren ataques que confirman la gravedad de la crisis de seguridad.
En Guaviare se reportaron acciones con drones y explosivos que impactaron incluso la vivienda de un alcalde, y en Bogotá dos activistas venezolanos fueron heridos en un ataque sicarial, hechos que golpean la confianza ciudadana y ponen a prueba a las autoridades.
La congresista y precandidata presidencial Juana Londoño reaccionó frente a los hechos presentados señalando que “no se puede normalizar que el terrorismo y el crimen organizado marquen la agenda del país. Es hora de respaldar con decisión a nuestras Fuerzas Militares y de Policía, fortalecer inteligencia, presencia territorial y judicialización efectiva”.
La congresista del Partido Conservador fue enfática en ratificar que su compromiso con la seguridad del país siempre ha sido claro: orden, autoridad y protección al ciudadano de bien.
La precandidata Juana Londoño también reafirmó lo que ha propuesto en diversos
escenarios en materia de seguridad, comenzando por una estrategia integral con enfoque regional que combine control del territorio, respuesta rápida, tecnología y coordinación
judicial, para que la gente viva sin miedo y los violentos sientan el peso del Estado.
“No dejemos que nos arrebaten la tranquilidad, hagamos de la seguridad ciudadana la prioridad nacional”.