Alejandro Martínez devuelve el golpe a 'Choco' por criticar supuesto silencio de la bancada conservadora

El representante a la Cámara Alejandro Martínez respondió con contundencia a las críticas que lanzó José Elver Hernández, conocido como Choco, sobre el presunto silencio de la bancada conservadora del Tolima frente a los señalamientos del presidente Gustavo Petro contra el Programa de Alimentación Escolar (PAE).
Martínez, quien en otro tiempo fue cercano a Hernández, defendió la gestión de la gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz, y rechazó la idea de que no exista acompañamiento.
“El Tolima sabe a quién eligió como gobernadora. Una mujer capaz, inteligente, con toda la experiencia en lo público y en el manejo decente, transparente de los recursos”, afirmó.
El congresista también cuestionó el alcance del señalamiento de 'Choco' y lo devolvió con una pregunta que compromete también a sus aliados.
“¿Ese mensaje también es para el doctor Miguel Ángel Barreto, senador de la República, que es del Tolima", dijo Martínez, quien a su vez nombró a los senadores Samy Merheg y Germán Blanco.
De esta manera, Martínez puso en tela de juicio a quiénes realmente iba dirigido el reproche de Hernández.
El cruce se da después de que Choco criticara que “la bancada conservadora del Tolima no dice nada, muy calladita, habla muy duro en Ibagué y en el Tolima, pero en Bogotá, mudos. ¿Por qué será?”, tras las acusaciones del presidente Petro sobre presuntos malos manejos en el PAE.