Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Política
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

"Estaba convencido de que era la sede de campaña de Ferro": Giovanni Martínez sobre la casa uribista

El concejal Giovanni Martínez también cuestionó la no inclusión - por ahora - de la alcaldesa Johana Aranda y la posible alianza con el barretismo, fuerza opositora de su administración.
Imagen
1
21 Mayo 2025 - 8:50 COT por Ecos del Combeima

Comentarios ácidos lanzó el concejal Giovanni Martínez al diputado Felipe Ferro por la apertura de la primera casa uribista en el centro de Ibagué.

Pese a que este debería ser un espacio en el que candidatos y militantes puedan encontrarse y representar a todo el partido del Centro Democrático, el cabildante sugirió que este lugar era, en realidad, la sede de campaña a la Cámara de Representantes de Ferro.

"Yo estaba convencido de que era la sede de campaña de Felipe Ferro con Holman Guevara. Dicen que es la casa del uribismo, pero a mí no me llamaron", señaló sarcásticamente.

Por su parte, Martínez afirmó que la idea de que el uribismo tuviera una casa en Ibagué fue una propuesta suya, hecha hace casi un año.

Imagen
1

Además, reprochó que en este espacio no se hubiera invitado a la alcaldesa Johana Aranda para tomarse una foto, teniendo en cuenta el aval que el partido le dio a su candidatura. Más grave aún, según Martínez, es que se estén gestando alianzas con el barretismo, la principal fuerza política opositora de la mandataria.

"Incoherencia. Eso es dormir con el enemigo. Los que dicen que aman al Centro Democrático están andando con el enemigo. ¿Cómo están pensando una alianza con el partido que es el mayor opositor a la alcaldesa Aranda?", puntualizó.

Imagen
1

En ese sentido, el concejal cuestionó que el partido del expresidente Uribe esté dejando sola a la mandataria.

Finalmente, Martínez habló de su futuro político, en el que se rumora que podría renunciar para apoyar la campaña de Andrés Hurtado a la Gobernación del Tolima por el Partido de la U. No obstante, señaló que mientras permanezca en el Centro Democrático, seguirá haciendo su trabajo en las calles.