Alcaldia
Gobernación
  |   11.Junio.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Camilo Delgado denuncia ataques contra quienes ejercen control a la Alcaldía

Camilo Delgado
Crédito: 
Ecos del Combeima
Aranzalez
El dirigente político liberal advirtió que están creando perfiles falsos en redes sociales para deslegitimar las denuncias realizadas contra la Administración Municipal.
Velotax

El ex candidato a la Alcaldía de Ibagué, Camilo Delgado, denunció en redes sociales la aparición de perfiles falsos que tratan de deslegitimar a las personas que hacen la oposición a la Alcaldía de Ibagué.

El ex concejal logró comprobar que la foto del perfil desde donde lo atacan pertenece a un modelo de una reconocida marca “Al verse descubierto Mr. Gef o el señor “A”, cambiaron la foto que venían utilizando para ahora usar la foto del Club Deportes Tolima SA.”.

“Les cuento que el proyecto vecino ya está en la mira de esos perfiles creados para atacar y deslegitimar a quienes tenemos el valor ciudadano de promover el ejercicio del control social a los actos de la administración municipal. Hoy ´Campo Elías Prieto Rivera´ o mejor “Mr. Gef” inició con esta tarea. Es curioso como los mismos que se quejaban y denunciaban “bodegas”, “fake news”, y hasta hablaban de “sicarios virtuales” terminan siendo los promotores de este tipo de comportamientos”, publicó en Facebook Delgado.

Delgado utilizó en su mensaje la frase “sicarios virtuales” que fue acuñada en la columna de opinión publicada por el ex gobernador Óscar Barreto el pasado 10 de mayo que se tituló  (La nueva forma de lucha II), sin duda una clara indirecta contra el ´Barretismo´.

Cabe destacar que este año en Ibagué este tipo de hechos ha sido constante, hace uno meses fueron creados perfiles falsos del alcalde Andrés Hurtado, Óscar Barreto entre otros integrantes del ´Barretismo´ en la red social Twitter.