Alcaldia
  |   25.Noviembre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Gobernador, alcalde y directora de Cortolima se posesionarán el 27 de diciembre

Ibagué, Tolima, 2018
Crédito: 
depositphotos
En un acto de unidad Ricardo Orozco, Andrés Hurtado y Olga Lucía Alfonso Lanini arrancarán a trabajar el próximo cuatrienio por Ibagué y el Tolima en armonía.
Velotax

Este será otro fuerte mensaje del ´Barretismo´ al ´Jaramillismo´ luego de que los derrotaran en las pasadas elecciones del 27 de octubre, el golpe final fue unos días después en la junta directiva Cortolima donde también lograron la dirección.

Sin duda en este cuatrienio que termina, fue una constante la pelea Jaramillo – Barreto, mientras desde la Gobernación se anunciaba la inversión de importantes recursos en Ibagué, el alcalde insistía en la frase “cada loro en su estaca”, situación que se mantiene aún, pese al daño que le ocasionaron a la ciudad.

Cabe destacar que solo durante el Festival Folclórico 2017, fue donde las dos administraciones lograron coordinar algunas actividades para sacar adelante las festividades tradicionales ante los problemas económicos que enfrentaba la Corporación Festival Folclórico y el poco tiempo para adelantar la contratación.

Ahora se espera que tanto Orozco, Hurtado y Alfonso trabajen no solo como equipo político ´Barretista´ si no que en las acciones o inversiones vayan de la mano por el bien de Ibagué y el Tolima.