Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Política
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

“Cuando se escucha a Carlos Reyes referirse al gobernador se oye con odio y afanes electorales”: Alexander Castro

El asesor del gobernador Óscar Barreto le salió al paso al diputado liberal luego de conocer que interpuso una nueva denuncia contra el mandatario, pidiéndole que tenga respeto y decencia para no interferir en el ejercicio del Estado y conocer el resultado de las investigaciones.
Imagen
Crédito
Tomada de Facebook
17 Sep 2019 - 7:55 COT por Ecos del Combeima

Luego de conocerse las declaraciones que hiciera el diputado Carlos Reyes quien señaló que interpuso una denuncia ante el fiscal delegado ante la Corte Suprema por presuntas irregularidades en el uso de los recursos del departamento para favorecer a los alcaldes amigos de Óscar Barreto, el asesor Alexander Castro decidió responderle.

Alexander Castro señaló que entiende “los afanes políticos que tiene Carlos Reyes, no guarda respeto por las instituciones ni por las personas y cuando se escuchar referirse al gobernador se oye con odio y afanes electorales, porque votó en la asamblea el 95% de las inactivas del Gobierno Departamental y ahora está prejuzgando cuando dice que el gobernador benefició a sus amigos”.

Frente a la denuncia contra el gobernador Barreto, el asesor advirtió que del Partido Liberal “hay evidencia de cómo beneficiaron a muchos amigos y le recuerdo del Gobierno de Luis Carlos Delgado que hasta pancartas frente a la Gobernación le pusieron, lo que pasó en Indeportes, en la EDAT donde muchos de los contratistas eran los que construían los edificios de Mauricio Jaramillo”.

Castro también le pidió al asambleísta liberal “respetar y tener decencia para no interferir el ejercicio del Estado de juzgar de manera deliberada al gobernador, violentando la presunción de inocencia y en ese afán de pelear la injusticia y la corrupción, también debería denunciar al alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, por las imputaciones e investigaciones que tiene y muchos de sus amigos también”.

Finalmente, el asesor aseguró que lo que Reyes busca con sus declaraciones “son votos y no que se haga justicia”.