Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Agosto.2019
Terraverde
  |   04.Junio.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

División en el liberalismo para la entrega del aval a la Gobernación del Tolima

Crédito: 
Suministrada
Aunque la dirigencia del partido ratificó que por unanimidad de más de mil liberales se definió el apoyo a la campaña de Rosmery Martínez a la Gobernación del Tolima, otro sector asegura que no se les tuvo en cuenta y piden que Ricardo Orozco sea quien los represente.

Este fin de semana se llevó a cabo un evento de los liberales en la capital tolimense donde fuera invitado el candidato conservador a la Gobernación del Tolima, Ricardo Orozco, por parte del diputado Alexander Tovar quien hizo anuncios importantes frente a las decisiones de la dirigencia del partido en el Tolima.

El asambleísta en su discurso aseguró que continúa siendo liberal, sigue representando el ideario liberal, es fiel a los principios liberales, pero “nunca claudicaré mi ideología, mis propuestas, nunca me arrodillare y nunca voy a dejar que se nos impongan las cosas”.

Aunque la dirigencia en medio de un comunicado prohibió cualquier acuerdo o apoyo político a Martínez, el diputado Tovar aseguró que “respetamos la institucionalidad del Partido Liberal, para hacer esta reunión pedí permiso, aunque no se necesitaba, porque quiero aclarar que el Partido Liberal al día de hoy no tiene candidato a la Gobernación al departamento del Tolima, ni ha entregado coaval alguno a candidato a la gobernación”.

 Así mismo, el asambleísta destacó el apoyo del senador Mario Castaño, de quien aseguró que “contamos con un senador de la talla de Mario Castaño y además de eso encontramos en las bases liberales, la decencia del Partido Liberal que quiere un oxígeno y un cambio en el partido”.

“Yo no estoy peleando con nadie, estoy reclamando lo que es justo, algunos liberales optaron por otra candidata a la Gobernación del Tolima, es válido y respetable, yo también reclamo y exijo respeto cuando astros podemos también escoger candidato a la gobernación del Tolima y ese candidato que yo propongo se llama Ricardo Orozco”, concluyó Tovar en su discurso.