Alcaldia
  |   07.Mayo.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

“La izquierda no es un buen modelo, está demostrado que Ibagué no avanzó sino que retrocedió”: José Elver Hernández

José Élver Henádez nueva hd
Crédito: 
Tomada de internet
Aranzalez
El representante a la Cámara aseguró que luego de elegir al candidato único a la Alcaldía de Ibagué, los partidos de la derecha deberán crear una gran alianza para ganarle a la oposición.
Velotax

Durante el encuentro de los dirigentes del Partido Conservador y los precandidatos a la Alcaldía de Ibagué, se conocieron los detalles de las estrategias que se tienen para llegar a las elecciones con grandes alianzas y asísalir victoriosos.

El representante a la Cámara, José Elver Hernández, se refirió a los avances que se tuvieron con los aspirantes Andrés Fabián Hurtado, Jorge Bolívar y Jaime Eduardo Reyes, con quienes se acordó la realización de una encuesta para que sean los ibaguereños quienes definan quién los representa para las próximas elecciones.

De igual forma señaló que la gente ahora está votando por propuestas, “por seres humanos buenos y creo que Ibagué después de lo que le viene sucediendo no le queda un buen ejemplo para continuar por ese lado, creo que el partido está listo con mejores candidatos para representarnos en los próximos cuatro años”.

Hizo referencia también al candidato a la Gobernación del Tolima, Ricardo Orozco, de quien aseguró que “va ser el gobernador del Tolima, nada tiene que ver el departamento con Ibagué para el tema de elección”,  candidato que junto con el aspirante a la Alcaldía podrán tener las facultades para hacer acuerdos con otros partidos y lograr una gran alianza.

En el caso de la actual administración en cabeza de Guillermo Alfonso Jaramillo, aseguró que es “mejor que Ibagué no vuelva a tener un ejemplo como el que está que no quiere que un gobernador le ayude, y quienes sufre son los ibaguereños”, por lo que los actuales candidatos deben presentar propuestas que mejoren el tema de movilidad, desempleo, inseguridad y falta de desarrollo para construir una ciudad amable y competitiva.

“Estamos preparados para las alianzas con partidos de Gobierno Nacional, no es un buen modelo la izquierda y está demostrado, Ibagué no avanzó, retrocedió y  creíamos que iba ser un buen avance pero no lo fue, estamos seguros que vamos avanzar y por eso la derecha tendrá que unirse toda para enfrentar lo que viene pasando y sé que vamos a ganar”, concluyó Hernández.