Alcaldia
Gobernación
  |   21.Enero.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Veedor del Partido Liberal afirma que concejales sancionados no podrán inscribirse para las elecciones de octubre

Concejales Ibagué, Rodrigo Llano, partido Liberal Ibagué, partido Liberal Tolima
Crédito: 
Ecos del Combeima
Aranzalez
Según Rodrigo Llano sí los cabildantes no solucionan antes del 25 de julio el problema con la Procuraduría quedarían por fuera de la contienda electoral. Concejales le salen al paso a Llano y afirman que esto no es cierto.
Velotax

 

Una mala noticia se conoció el pasado fin de semana en el Club Campestre para los concejales liberales que fueron sancionados por nueve meses por parte de la Procuraduría.

Según Rodrigo Llano, veedor nacional del Partido Liberal, no se podrán inscribir sí antes del 25 de julio no solucionan el problema con la entidad de control.

Llano dijo que si no tumban esta decisión los cabildantes se ¨fregaron´ para participar en las elecciones del mes de octubre.

Responde el concejal Castro

Como irresponsable, así catalogó el cabildante Liberal, Carlos Andrés Castro, lo dicho por el veedor nacional, Rodrigo Llano.

Castro aseguró a Econoticias que hasta el momento en la Procuraduría no les aparece ninguna sanción al consultar los antecedentes.

El cabildante bastante molesto sostuvo que tienen los argumentos jurídicos para tumbar la decisión de la Procuraduría y participar en las elecciones del mes de octubre.

La controversia llevó incluso a una reunión extraordinaria entre los concejales Camilo Delgado, Carlos Andrés Castro, Ernesto Ortiz, Oswaldo Rubio y Marco Tulio Quiroga con llano.