Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Política
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Representante a la Cámara, Aquileo Medina, apoyará a Ricardo Orozco

La decisión se da pese a que los hermanos Martínez Rosales no han definido su apoyo político para las próximas elecciones regionales. ¿Hay división en Cambio Radical?
Imagen
Crédito
Ecos del Combeima
17 Ene 2019 - 14:40 COT por Ecos del Combeima

 

El representante a la Cámara, Aquileo Medina, anunció en diálogo con Econoticias que apoya a Ricardo Orozco a la Gobernación del Tolima.

“A Gobernación yo tengo claro que estoy apoyando a Ricardo Orozco, él es un amigo de hace 20 años, esperemos como se dan los temas que tiene que ver con la Alcaldía de Ibagué y otros municipios”, manifestó el líder político del espinal.

¿Es algo personal o de partido su apoyo a Orozco?

 

“A los líderes del partido que me han preguntado les he dejado claro que Ricardo es un gran amigo y es una persona que le cabeza el departamento en la cabeza y puede hacer un excelente trabajo en la Gobernación del Tolima”, dijo Medina.

¿División en Cambio Radical?

La decisión de Medina se da pese a que el partido Cambio Radical liderado en el Tolima por Emilio y Rosmey Martínez no ha definido el apoyo de cara al proceso electoral del mes de octubre.

Al preguntársele al representante por su actual relación con los hermanos Rosales manifestó que es normal, pero lo que se dice en los mentideros políticos es que Medina y los Rosales tienen serias diferencias.

“Todo dentro de lo normal, esperemos que el doctor Martínez llegue de las vacaciones para revisar los temas políticos”.