“Yo soy el único candidato de Cambio Radical”: Álvaro Ramírez sobre su candidatura a la Alcaldía de Ibagué

Con la llegada de las elecciones regionales y locales en el país, se empezaron a darse los movimientos políticos en algunos departamentos como lo es el caso del Tolima, donde el diputado Álvaro Ramírez confirmó que es el único candidato que tiene el partido Cambio Radical en la región para llegar a la Alcaldía de Ibagué.
Dijo además que no se inscribirá por otro partido porque eso sería doble militancia, pero no descartó que su colectividad haga alianzas con otros partidos para llegar a otras instituciones como Asamblea, Gobernación o alcaldías locales.
“Yo soy el único candidato de Cambio Radical, porque es que yo soy de Cambio Radical, soy diputado en estos momentos de Cambio Radical elegido, funcionando y asistiendo, entonces sí me escribiera por otro partido tendría doble militancia, quiero agregar que yo estoy contento de estar en Cambio Radical y sé que no va a haber ningún problema para llegar a ese tan anhelado cargo como lo es el del alcalde de Ibagué para servirle a la comunidad como ya hicimos en oportunidades anteriores”.
Recordemos que esta sería la tercera vez que se postula en este tipo de cargo de elección popular, las dos primeras veces ganó como alcalde de la capital tolimense.
“Lógicamente que hay que buscar el apoyo de algunas otras organizaciones políticas porque esto garantiza un trabajo, un equipo más grande que se necesita para llegar a la Alcaldía de Ibagué”.
Sobre el aval el diputado Ramírez a otros posibles candidatos que hasta ahora estén aterrizando en su partido manifestó que ese no es el estilo de Cambio Radical por eso cree que no se dará y se atreve a decir que es el único candidato.
“Es lógico que en una campaña de elección popular bien sea a la Gobernación o a la Alcaldía o la misma Presidencia preocupaciones hay muchos, y hay que luchas con ellos, pero yo no creo que Cambio Radical le vaya a dar el aval a una persona que no pertenece ni a pertenecido nunca a este partido que ha sido tan importante de Colombia”.