|   23.Junio.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

“Hay un grupo de amigos y comerciantes que han puesto mi nombre a consideración para las próximas elecciones”: Edwin Berrío

Edwin Berrío HD 23 DE JUNIO
Crédito: 
Suministrada (Asamblea del Tolima)
Aranzalez
El 30 de junio termina la presidencial del dirigente del Partido Conservador en la Asamblea del Tolima y todo a punta que llegaría a la Alcaldía de Villahermosa.
Velotax

 

Continúan las barajas de nombres para los próximos mandatos locales y regionales en el Tolima, en esta oportunidad se habla en los ‘mentideros políticos’ que el presidente de la Asamblea, Edwin Berrío, buscaría llegar a la Alcaldía de Villahermosa, municipio de donde es oriundo.

“Hay un grupo de amigos y comerciantes del municipio que han puesto poner mi nombre a consideración para las próximas elecciones regionales en Villahermosa y pues estamos estudiando la posibilidad”, explicó Berrío.

Y agregó que, “situación que veo como una gran opción, hay un grupo de amigos y líderes de las diferentes veredas que se han puesto de acuerdo y me lo han propuesto y yo creo que se debe ir armando una muy buena propuesta política y plan de gobierno”.

Mencionó que ese camino es muy prematuro pero que, “debemos trabajar y desarrollar un muy buen ejercicio frente a ello”.

¿Se puede hacer política?

Cuando se le preguntó al presidente de la Asamblea, Edwin Berrío, si debía renuncia a ser diputado para buscar llegar a la Alcaldía de Villahermosa respondió que no.

Nosotros somos una corporación por lo tanto nos permite hacer política ostentando la credencial como tal. Nosotros por el momento estamos el ejercicio las elecciones serían en octubre el próximo año, 2019, pero estamos consolidado un equipo muy bien estructurado, la idea es tener la mayoría de los líderes que consideren que se puede hacer un muy buen ejercicio”.

Con respecto a que partido lo apoyaría fue enfático en decir que el mismo, es decir el Partido Conservador.