|   08.Septiembre.2010   |   Por:  
Álvaro Murillo

No para enfrentamiento entre el Gobernador Oscar Barreto y el ex senador Mauricio Jaramillo

Velotax
<p>Sigue el rifirrafe de Jaramillo y Barreto. Es muy clara la intervenci&oacute;n en pol&iacute;tica de Mauricio Pinto Rond&oacute;n y de Helmer Beltr&aacute;n Recam&aacute;n, afirm&oacute; a Econoticias, el Ex Senador Liberal Mauricio Jaramillo Mart&iacute;nez, en lo que se ha convertido en un segundo round. Por su parte el mandatario seccional le pidi&oacute; calma al ex congresista y lo invit&oacute; a tomar arom&aacute;tica, para calmar los nervios electorales.</p>

Me causa mucha curiosidad que el Ex Senador Mauricio Jaramillo Martínez, le de órdenes a la Procuraduría., eso deja muchas dudas, enfatizó a ECONOTICIAS, el Gobernador Oscar Barreto Quiroga. Sería buena una encuesta sobre quien ha hecho más por el Tolima, si Mauricio Jaramillo Martínez con 50 años en la política u Oscar Barreto Quiroga con dos años y medio como Gobernador.

“Hay que enviarle unas cajitas de aromática al ciudadano Mauricio Jaramillo Martínez para que calme el nerviosismo electoral”, indicó a ECONOTICIAS, el Gobernador Oscar Barreto Quiroga.