Alexa
Gana Gana
Terpel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 12.Mayo.2021
  |   12.Abril.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Sujetos armados se robaron un automóvil y retuvieron a los ocupantes para desocuparles las cuentas

Crédito: 
Suministrada
La Policía Metropolitana de Ibagué logró recuperar el vehículo y está tras la pista de los delincuentes.
Velotax

El caso se registró en las últimas horas en inmediaciones de la vía que conduce hacia el aeropuerto Perales de la ciudad de Ibagué, donde cuatro sujetos armados interceptaron al conductor de un vehículo particular y a su acompañante, procediendo a intimidarlos para despojarlos de sus objetos de valor.

Según se pudo establecer, en medio del atraco los sujetos obligaron a Juan Camilo Herrera, de 21 años de edad, a entregar las llaves de su automóvil marca Volkswagen de placas DFK-279, para trasladarlos hasta otro punto de la ciudad.

Así mismo, se conoció que los sujetos despojaron al conductor y a una jovencita de 18 años, de sus equipos de telefonía celular marca iPhone avaluados en nueve millones de pesos y de sus tarjetas de crédito de las cuales sacaron un total de tres millones 400 mil pesos.

Según la versión entregada por los afectados a los integrantes de la Sijín de la Policía Metropolitana y el CTI de la Fiscalía, los atracadores los retuvieron por cerca de una hora al parecer mientras los despojaron de sus elementos de valor.

Luego de obtener las pertenencias de las víctimas los atracadores los abandonaron en la variante y emprendieron la huida a toda velocidad. Fue así que los dos jóvenes informaron a las autoridades, de tal manera que horas más tarde personal de la Policía Nacional ubicó el vehículo abandonado en la comuna nueve de esta capital.

Al parecer los ladrones también aprovecharon para llevarse algunos dispositivos del vehículo que finalmente fue entregado a su propietario.

Por ahora la investigación continúa para tratar de localizar a los responsables de estos hechos. Esta redacción conoció que uno de estos sujetos conocidos con el alias de 'Caracho' ya está en la mira de las autoridades.