Alexa

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Enero.2021
  |   24.Noviembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Motociclista murió al estrellarse en la vía Ibagué - Alvarado

Crédito: 
Suministrada
El hombre murió en el lugar tras la colisión con un vehículo de carga pesada, en medio de un hecho que es materia de investigación.

El aparatoso accidente de tránsito se registró en las últimas horas en la vía que conecta a la capital tolimense con el municipio de Alvarado, norte tolimense, donde el conductor de una motocicleta perdió la vida tras colisionar contra un vehículo de carga pesada. 

Producto del fuerte impacto, el hombre de la moto sufrió heridas de suprema gravedad, las cuales derivaron en su deceso antes que pudiesen llegar los tripulantes de una ambulancia para poder auxiliarlo. 

Así las cosas, autoridades de tránsito se encargaron de adelantar las diligencias judiciales de rigor, para trasladar el cuerpo hacia las instalaciones de Medicina Legal en la ciudad de Ibagué. 

Aunque aún no se ha conocido la identidad del conductor y las circunstancias en las que se produjo el accidente, si se pudo establecer que la víctima viajaba en una motocicleta de placa ZGX-70E, marca Auteco C-100.

Por el momento se esperan detalles de la investigación preliminar adelantada por las autoridades.